martes, 18 de noviembre de 2008

Introducción al You Tube

____________________________________________
Youtube es un servicio multimedial donde podemos encontrar todo tipo de videos que usuarios de todo el mundo van subiendo a este sitio (www.youtube.com). Para mirarlos solo es necesario ingresar a la página y hacer clic en el botón de play para reproducir el video. Para buscar un video especifico, dentro de youtube se puede ingresar las palabras claves por ejemplo nieve en Calzada y luego presionar enter o hacer clic en el botón search.


Este sitio pertenece a los denominados de la web 2.0 ya que no solo permite ver los videos sino subir cualquier video de cualquier usuario que se registre gratuitamente para hacerlo.
Para registrarse debemos ingresar a sign up y agregar nuestros datos, luego nos aparecerá la confirmación para poder registrarse y para eso debemos ir al correo electrónico que dejamos como dato y confirmar el registro de la cuenta.



Florencia Aimo Itinerario Asistencia en Informática 3ro Aplicaciones Especificas TM 2008
____________________________________________

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me re gusto yutube porque con los videos que estan ahi me rio un monton y aparte yo puedo subir un video hecho por mi!!!!!!