lunes, 17 de noviembre de 2008

Cómo usar Slide Share

1) Se hace una presentación en el programa Power Point.
2) Luego se ingresa a la página
www.slideshare.net
3) Allí se hace un clic en Login si ya se tiene una cuenta o en Signup para obtenerla (donde deberás completar el formulario e ingresar un nombre de usuario y contraseña, el cual es importante no olvidarlo, ya que cada vez que queramos ingresar nos lo pedirá)
4) Una vez que nos encontremos en nuestra cuenta, para subir una presentación deberemos hacer un clic en Upload y en Browse and select files, en donde buscaremos la presentación que queramos subir y esperar hasta que la cargue.

5) Aparecerá una pantalla en la que podremos modificar el título, decidir si será público o privado, etc. Luego hacemos un clic en Publish.

6) Al hacer clic en here se abrirá una nueva ventana en la que luego de unos minutos podremos observar la presentación.

Por Aldana Arruti de 3° Itinerario Formativo Aplicaciones Específicas TT

____________________________

No hay comentarios: